NOTA

De Brasil a CDV: “Tenemos un gran futuro por delante”

Compartí este Artículo

Pacellynson Rodríguez, Indira Alvez y Clodomir Nunes arribaron al país en 2015 para integrar el equipo que llevó adelante la construcción y habilitación de la planta de vacunas antiaftosa. ¿Cómo ven el crecimiento de la empresa?

Si bien muchas veces las inversiones que resuenan son las orientadas a infraestructura o incorporaciones de equipamiento y tecnología, son también muy relevantes los aportes que provienen de la incorporación de conocimiento.

Y ese fue el caso que vivió el Laboratorio CDV cuando en 2015 sumó a sus filas a tres profesionales de reconocida trayectoria para que formen parte del equipo que desarrollara el proyecto de construcción y habilitación de la planta de vacunas antiaftosa de CDV que hoy, casi 8 años más tarde, ya abastece de producto al mercado argentino y a otros en el mundo, como el de Indonesia.

Son parte. Pacellynson Rodríguez, Indira Alvez y Clodomir Nunes arribaron a CDV en 2015 y crecen junto a la profesionalización de la empresa.

En primera persona

Pacellynson Rodríguez, Indira Alvez y Clodomir Nunes arribaron al país en 2015 provenientes de Brasil para integrar el equipo que llevó adelante la construcción y habilitación de la planta de vacunas antiaftosa. 

“La puesta a punto de todo el proceso fue fruto de mucho empeño, dedicación, intercambio de experiencias y “know how” de nuestro “core team”, nos decía Pacellynson Rodríguez, gerente de producción de esta planta de CDV, quien hoy juega un rol trascendental en la planificación, ejecución y control de la producción de acuerdo con la demanda del sector de venta, así como también en la gestión de documentación y otras tareas específicas.

A su turno, fue Indira Alvez, gerente de control de calidad de la planta de vacunas antiaftosa de CDV, quien -con 22 años de experiencia en la materia- recordó su rol en el proyecto de construcción de los laboratorios de control de calidad de área limpia y NBS4. 

Actualmente a cargo de controlar todas las etapas del proceso productivo, Alvez resaltó el crecimiento que viene manifestando la empresa en los últimos años. 

“Es muy importante y motivador ser parte de equipo de trabajo, y un desafío diario el hecho de controlar y garantizar que la producción de la vacuna sea de calidad, siguiendo las exigencias de alto padrón establecido por CDV”, completó.

Finalmente, Clodomir Nunes -coordinador de Bioseguridad en la planta de vacunas antiaftosa de CDV- fue clave a la hora de la puesta a punto de la planta para cumplir las exigencias de bioseguridad.

“CDV cuenta con personal muy capacitado y apasionado por su trabajo. Esa es una de las razones por las que la empresa sigue creciendo. Me siento orgulloso de pertenecer a ese grupo”, aseguró Nunes.

Finalmente, fue Pacellinson Rodríguez quien redobló los elogios hacia la compañía destacando los positivos cambios instrumentados en los últimos años. “Se han concretado inversiones de distintos tipo e incorporado personal realmente calificado, a la vez que se han ido abriendo nuevos mercados, los cuales se suman a lo que será la construcción de una nueva planta de vacunas veterinarias. Esta es una clara señal de que CDV seguirá creciendo, con un gran potencial hacia adelante”.