Reactivos de Diagnóstico
La tuberculina es un producto de uso generalizado para el diagnóstico de la tuberculosis y universalmente empleado en los Programas de Control y Erradicación de la enfermedad en los bovinos.
Complejo Reproductivo
Preventivo de aborto bovino infeccioso provocado por Brucella. Según el Plan Nacional de Control y Erradicación, la única vacuna de uso obligatorio en el país para ser utilizada en hembras bovinas entre los 3 y 8 meses de edad es la elaborada con Brucella abortus cepa 19.
Complejo Respiratorio
Preventivo de cuadros respiratorios, nerviosos y oculares producidos por los virus de IBR, BVD/MD, PI3, HVB-5 y BRSV y por las bacterias asociadas.
Aftosa
Preventivo de Fiebre Aftosa, siendo aplicada únicamente según las normas que determine el SENASA.
Complejo Clostridial
Preventivo de Mancha, Gangrena gaseosa, Enterotoxemia, Edema maligno, Hepatitis necrosante, Muerte súbita, Cabeza hinchada, Hemoglobinuria y Tétanos producidas por bacterias clostridiales en las especies bovina y ovina.
Complejo Reproductivo
Preventivo de cuadros respiratorios y reproductivos (infertilidad, aborto y muerte perinatal) producidos por los virus de IBR y BVD y bacterias del género Leptospira, Campylobacter y Haemophilus somnus.
Reactivos de Diagnóstico
Antígeno para el diagnóstico serológico de la brucelosis bovina y porcina dentro del Plan Nacional de Control y Erradicación de la enfermedad.
Reactivos de Diagnóstico
Reactivo de uso para el diagnóstico comparativo o diferencial de la tuberculosis en bovinos, porcinos, caprinos y ovinos. Así como para el diagnostico de tuberculosis en aves.
Complejo Bacteridiano
Preventivo de carbunclo bacteridiano producido por Bacillus anthracis en bovinos, ovinos, porcinos y equinos.
Rabia
Preventivo de la rabia paresiante de los bovinos y rabia ovina, caprina, porcina y equina.
Complejo Entérico Neonatal
Preventivo de cuadros clínicos de diarrea neonatal causados por infección con Rotavirus y Coronavirus, enfermedades entéricas producidas por Escherichia coli y Salmonella y enterotoxemia producida por Clostridium perfringens tipo D, en la especie bovina.
Complejo Entérico Neonatal
Preventivo de enfermedad diarrea neonatal causada por infección con Rotavirus Bovino y Coronavirus Bovino y las bacterias asociadas.
Complejo Queratoconjuntivitis
Preventivo de cuadros respiratorios, nerviosos y oculares producidos por los virus de IBR, BVD/MD y HVB-5, y por las bacterias asociadas.
Complejo Queratoconjuntivitis
Preventivo de cuadros respiratorios y oculares producidos por los virus IBR y BVD y Moraxella bovis.
Complejo Clostridial
Preventivo de botulismo (Mal de Aguapey) en la especies bovina, ovina, caprina y equina.
Complejo Clostridial
Preventivo de la Hemoglobinuria Bacilar de los bovinos.
Complejo Clostridial
Preventivo de Mancha, Gangrena gaseosa, Enterotoxemia, Hepatitis necrótica, Edema maligno y Muerte súbita, producidas por bacterias clostridiales en las especies bovina y ovina.
Complejo Clostridial
Preventivo de Mancha, Gangrena gaseosa y Enterotoxemia producidas por bacterias clostridiales en las especies bovina, ovina y caprina.
Complejo Respiratorio
Preventivo de cuadros respiratorios producidos por los virus de IBR, BVD, PI3 y BRSV y las bacterias asociadas.
Complejo Respiratorio
Preventivo de cuadros respiratorios y oculares producidos por los virus de IBR, BVD y PI3 y las bacterias asociadas.
Complejo Reproductivo
Preventivo de cuadros reproductivos (infertilidad, aborto y muerte perinatal) producidos por bacterias del género Campylobacter (Vibrio).
Complejo Reproductivo
Preventivo de Leptospirosis, causa de aborto e infertilidad en bovinos, muerte perinatal y mortalidad de terneros producidos por Leptospiras.
Complejo Reproductivo
Preventivo de cuadros respiratorios y reproductivos (infertilidad, aborto y muerte perinatal) producidos por los virus de IBR y BVD/MD y por bacterias del género Campylobacter, Históphilus y Leptospira.