Laboratorio de Diagnóstico

Contar con un laboratorio de Diagnóstico propio le ha permitido conocer la problemática de las principales enfermedades que afectan a los rodeos a nivel productivo y así elaborar productos que se ajusten a la casuística de la región.

240 m2 de superficie, con tres áreas diferenciadas y con equipamiento de última generación: parasitología, bacteriología, virología, serología y diagnóstico molecular (PCR).

Ofrece una amplia gama de análisis para todas las especies de interés veterinario, especializado en diagnóstico y control de enfermedades de la reproducción bovina entre ellas las enfermedades venéreas, Trichomoniasis y Campylobacteriosis.

A la vanguardia en diagnóstico de Brucelosis, Leptospirosis, IBR, Neosporosis y la detección de los animales PI (persistentemente infectados) para la Diarrea Viral Bovina. Como así también calidad de leche y análisis bacteriológico y físico-químico de agua.

Habilitado como Laboratorio de Red Oficial SENASA (con la identificación  LRO223) para las pruebas de Brucelosis y Leucosis Enzootica Bovina.

Equipo de profesionales multidisciplinarios dedicados al procesamiento y análisis de las muestras para brindar un diagnóstico preciso, rápido y confiable.

Interpretación personalizada de los resultados obtenidos para permitir a los profesionales veterinarios, tomar medidas preventivas y/o correctivas de índole terapéutico o de manejo,  con el propósito de aumentar la productividad de los rodeos.